17/9/10

¬¬

Hay loco ahora me agarraron de mal humor.. no puede ser q halla tanta mierda por todos lados... por hablan al pedo? porq se meten en cosas q no son de ellos? yo no me meto en las cosas de los otros.. a parte qien les da el derecho de q se metan en la mia? porq no lo tinen y menos si van a hablar al pedo... la verdad q nose.. tengo mucha bronca en este momento... me dicen q me van a venir a buscar? pero q vengan si no hice nada.. q a partir de ahora me gustan los hombres? esos chistes internos sin sentido q inventan.. mira si me van a gustar los hombres? cualqiera q me conoce sabe q nada q ver.. se dan cuenta de q esas personas ni me conocen.. tanta poca vida van a tener? me dan lastima verdaderamente.. busqense una vida y dejen de hablar bldeses de la mia..
   Saben q justo hoy dije si me hacia famoso no qeria q fuera por puterio o farandula sino por algo bueno q hice? y miraa.. al final me empeze a hacer conocido por puteriooo!!!!! porq eso es puro puterio difamado por todo lo q es el mundo tinelli y las mierdas q les chupan el culo y viven de el... entonces yo seria como tinelli? y si es asi dejen de vivir de mi porq no me interesan usteds, yose con qienes tengo q estar y la verdad q hoy en dia no me interesa gente nueva en mi vida.. asi haganse y haganme un favor y basta.. no me molesten mas.. no es un buen momento el q estoy pasando... no lo hagan mas complicadoo...:_

No hay comentarios:

Publicar un comentario